Salesforce refuerza su plataforma Service Cloud con la compra de ClickSoftware

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Organizaciones de todo el mundo como Bosch, Deutsche Telekom, Ericsson y Unisys, confían en ClickSoftware para optimizar la interacción de cada servicio. La incorporación de ClickSoftware mejorará el posicionamiento de Salesforce Service Cloud, permitiendo a cada empleado brindar un servicio al cliente más conectado e inteligente.

Salesforce ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir ClickSoftware, compañía israelí especializada en soluciones de gestión de servicios de campo, cuya incorporación mejorará el posicionamiento de la plataforma de servicio Salesforce Service Cloud, permitiendo a cada empleado de servicio, desde el contact center hasta el centro de trabajo, ofrecer un servicio al cliente más conectado e inteligente.

ClickSoftware permite a las empresas programar y optimizar de manera inteligente el trabajo de servicio de campo. Salesforce Field Service Lightning, construido sobre Service Cloud, empodera a las empresas para que conecten a toda su fuerza de trabajo de servicios en una única plataforma centralizada. Con las capacidades combinadas de Field Service Lightning y ClickSoftware, Salesforce estará en posición de liderar el camino hacia el futuro del servicio de campo.

"Brindar un servicio de campo excepcional es una prioridad cada vez más importante para las empresas en todas las industrias, con más del 70% de los líderes de servicio al cliente que realizan importantes inversiones para transformar su fuerza de trabajo móvil", señala Bill Patterson, EVP y GM de Salesforce Service Cloud. “Nuestra adquisición de ClickSoftware no solo acelerará el crecimiento de Service Cloud, sino que impulsará una mayor innovación con Field Service Lightning para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de ClickSoftware a Salesforce".

Según los términos del acuerdo definitivo, Salesforce adquirirá ClickSoftware por un monto que se espera sea de aproximadamente 1.350 millones de dólares. El precio de compra comprenderá una combinación de efectivo y acciones comunes de Salesforce. Se espera que la adquisición se cierre durante el trimestre fiscal de Salesforce que finaliza el 31 de octubre de 2019, sujeto a las condiciones de cierre habituales, incluida la expiración del período de espera bajo la Ley de Mejoras Antimonopolio Hart-Scott-Rodino y la autorización antimonopolio israelí.