Ricardo Labarga asume la dirección general de Dell Technologies en España

  • Al día
Ricardo Labarga Dell

El hasta ahora director general de Commercial Business de la compañía liderará el equipo de ventas en España, con el objetivo de apoyar a los clientes en su viaje hacia la transformación digital. Su objetivo actual es cumplir los compromisos con los clientes y partners y finalizar con éxito el año fiscal en curso. Isabel Reis liderará Portugal como nueva Country Manager.

Ricardo Labarga, que hasta ahora desempeñaba el cargo de director general de Commercial Business de Dell Technologies en nuestro país, ha sido nombrado director general de la compañía en España, cargo que asumirá a partir de febrero de 2020.

"Es un honor para mí asumir este nuevo cargo y liderar nuestro equipo de ventas en España, con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en su viaje hacia la transformación digital”, afirma Ricardo Labarga. “Hoy, nuestro objetivo es cumplir nuestros compromisos con los clientes y partners y finalizar con éxito nuestro cuarto trimestre y año fiscal, pero trabajaré con todos nuestros equipos a partir de febrero para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales".

Isabel Reis, con quien Labarga compartía la dirección general de Dell Technologies en España, impulsará el cierre del cuarto trimestre para el negocio de Enterprise en España, y respaldará el traspaso de los clientes de Enterprise y el equipo de ventas de Enterprise a Ricardo Labarga, mientras se diseña una única organización de Dell Technologies en España. Luego Isabel Reis liderará Portugal como nueva Country Manager.

El nombramiento se produce tras anunciarse que Marius Haas se retirará de la compañía al finalizar este año fiscal, coincidiendo con la simplificación del modelo de go-to-market de Dell Technologies en una organización unificada de ventas y partners en todo el mundo. Bill Scannell dirigirá la organización de ventas unificada y Labarga dirigirá la organización en España. Por su parte, Claire Vyvyan, quien actualmente es vicepresidenta senior de la división Commercial en Reino Unido e Irlanda, asumirá el cargo de vicepresidenta de ventas senior para Europa Occidental, liderando las operaciones en los Países Bajos, Benelux, Italia, España, Portugal e Irlanda.