Verizon añade BlueJeans a su catálogo de comunicaciones avanzadas

  • Al día
Verizon añade BlueJeans a su catálogo de comunicaciones avanzadas

Verizon da la bienvenida a 390 nuevos empleados después de cerrar oficialmente la adquisición de BlueJeans Network. Los productos de BlueJeans complementan las soluciones de negocio mobile-first de Verizon, como One Talk, y se integrarán profundamente en su roadmap de productos 5G actuales y futuros.

Verizon ha alcanzado un acuerdo con BlueJeans Network para la adquisición de la compañía. Mantener a las empresas conectadas siempre ha sido una prioridad para Verizon, y agregar BlueJeans a su cartera de comunicaciones avanzadas es fundamental para mantener a las empresas, desde pequeñas organizaciones hasta algunas de las marcas multinacionales más grandes del mundo, operando al más alto nivel.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Conocida por ser una herramienta de videoconferencia y colaboración líder en el mercado, BlueJeans permite establecer reuniones basadas en la nube y grandes eventos interactivos que son simples, escalables y seguros. Los productos de BlueJeans complementan las soluciones de negocio mobile-first de Verizon, como One Talk, y se integrarán profundamente en su roadmap de productos 5G actuales y futuros.

"Apoyar a las empresas de todos los tamaños con las mejores soluciones de su clase está en el ADN de Verizon", explica Tami Erwin, CEO de Verizon Business. "BlueJeans es un producto fenomenal que ofrece la seguridad y la escalabilidad que son imprescindibles para nuestros clientes, y estamos ansiosos de ampliar su alcance a través de nuestra red global".

"Como todos hemos aprendido durante esta pandemia, la videoconferencia es un medio poderoso para conectar a las personas para que puedan colaborar y trabajar de manera productiva", señala Quentin Gallivan, CEO de BlueJeans Network. "La combinación de BlueJeans con las innovaciones de Verizon en 4G, 5G y Mobile Edge Computing abre posibilidades para servir a los clientes de formas nuevas y emocionantes".

Los fundadores y empleados de BlueJeans se han unido a Verizon como empleados de Verizon y trabajarán juntos para liderar el continuo crecimiento e innovación del negocio.