Izertis adquiere TicMind, partner de referencia de Salesforce en España

  • Al día

La unión de ambas compañías generará un departamento de altas capacidades en Salesforce, con más de 70 certificaciones, lo que "nos permite competir en mejores condiciones en esta área", afirma Pablo Martín, presidente y CEO de Izertis. La multinacional tecnológica cierra así su quinta incorporación desde que comenzara el año.

Recomendados: 

The green behind the cloud Leer

El impacto económico de cloud networking Leer

La consultora tecnológica Izertis ha anunciado la adquisición de TicMind, uno de los principales partners nacionales de Salesforce, que cuenta con una amplia cartera de clientes en los sectores de telecomunicaciones, automoción, farma, educación o logística.

Fundada en 2013, TicMind está especializada en el desarrollo de aplicaciones sobre las diferentes plataformas de la nube de Salesforce, incluyendo Sales Cloud, para la implementación de soluciones de CRM; Service Cloud, para plataformas de atención al cliente; Marketing Cloud para la creación de campañas de marketing; y Pardot, para la gestión de campañas de marketing automation en mercados B2B, entre otras. La unión de ambas compañías generará un departamento de altas capacidades en Salesforce, con más de 70 certificaciones, incluyendo tres Arquitectos Salesforce, una de las cualificaciones más demandadas.

Como ha resaltado Pablo Martín, presidente y CEO de Izertis, “TicMind nos aporta un equipo con una gran experiencia en entornos Salesforce, con un portfolio de clientes muy relevante, por lo que nuestra posición en el mercado resulta muy fortalecida y nos permite competir en mejores condiciones en esta área”.

Por su parte, Salvador Méndez, CEO de TicMind se ha mostrado muy satisfecho por “la incorporación a un proyecto sólido con una gran proyección de futuro”. También ha destacado la posición de Izertis como “una de las consultoras de referencia en el mercado actual y con gran presencia internacional, por lo que se abren nuevas opciones de mercado a nivel mundial”.

Con la incorporación de TicMind, su quinta incorporación desde que comenzara el año, Izertis continúa avanzando en su estrategia de crecimiento, con la que se tiene previsto alcanzar los 125 millones de euros de facturación en 2023.