NFON sigue reforzando su visibilidad en España con la incorporación a ASOTEM

  • Al día
David Tajuelo, NFON

La Asociación de Operadores busca promover objetivos comunes, como asuntos regulatorios y de competencia. A este respecto, David Tajuelo, de NFON, considera "muy necesario dar una vuelta a todo el marco regulatorio de las telecomunicaciones y adaptarlo, por ejemplo, a la aparición de nuevos servicios de comunicaciones desde la nube".

Recomendados: 

IT Trends: definiendo el futuro digital Encuesta

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

NFON Iberia anuncia su incorporación a ASOTEM, la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales, que tiene como fin promover los servicios de telecomunicaciones especializados en el mercado corporativo, tanto de la gran empresa como de pymes, incluso profesionales y autónomos, velando por la calidad de los mismos en beneficio de los usuarios y del sector.

La asociación está formada en la actualidad por 16 operadores de telecomunicaciones y busca promover objetivos comunes de los operadores integrados en ASOTEM, como asuntos regulatorios y de competencia, la reducción de los costes operativos, la puesta en marcha de proyectos de innovación, así como el aumento de su presencia internacional, con el fin de obtener una mayor eficiencia y visibilidad. Con su incorporación a la entidad, NFON continúa su consolidación en la Península Ibérica.

"A nivel de empresa, es muy emocionante unirse a ASOTEM. Creo que es muy necesario dar una vuelta a todo el marco regulatorio de las telecomunicaciones y adaptarlo, por ejemplo, a la aparición de nuevos servicios de comunicaciones desde la nube", explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.