QNAP maximiza la eficiencia y el uso del almacenamiento con su nuevo NAS

  • Al día

El NAS de montaje en rack de poca profundidad TS-435XeU cuenta con procesador Marvell de cuatro núcleos, conectividad de 2,5GbE/10GbE y caché de SSD NVMe M.2, permitiendo responder a las necesidades empresariales de alto rendimiento y aprovechamiento eficiente del espacio.

QNAP Systems ha ampliado su oferta de soluciones de almacenamiento con el TS-435XeU, un nuevo NAS de 4 bahías, equipado con un procesador Marvell OCTEON TX2 CN9131 de cuatro núcleos a 2,2 GHz. Con un compacto chasis de 1U y poca profundidad, el TS-435XeU se puede instalar fácilmente en pequeños armarios multimedia o en lugares con mucho cableado.

Como NAS de montaje en rack básico que mantiene el equilibrio entre coste y rendimiento, el TS-435XeU incluye dos puertos 10GbE y dos puertos 2,5GbE, dos ranuras para SSD M.2 PCIe Gen 3 NVMe, estabilidad del almacenamiento y unas esperadísimas funciones multimedia y empresariales. “Gracias a la conectividad 2,5GbE y 10GbE de alta velocidad y a las ranuras para SSD M.2 NVMe, el TS-435XeU ofrece una experiencia premium con otros NAS del mismo rango de precios y ofrece una solución NAS totalmente fiable para el almacenamiento de datos y la eficiencia de TI”, afirma Jason Hsu, responsable de producto de QNAP.

El TS-435XeU incluye cuatro bahías para unidades SATA de 3,5 pulgadas y 4 GB de memoria DDR4 de serie (ampliables a 32 GB). Los dos puertos de 10GbE y los dos puertos de 2,5GbE integrados ayudan a agilizar los flujos de trabajo para la transferencia de gran cantidad de archivos, la copia de seguridad y restauración de alta velocidad y la transmisión multimedia, a la vez que también admite el reenvío de puertos y el equilibrio de carga para un mejor rendimiento y fiabilidad.

Con dos ranuras para SSD M.2 NVMe, los usuarios pueden instalar SSD (de venta por separado) en el TS-435XeU y permitir el almacenamiento en caché para mejorar el rendimiento de las aplicaciones y reducir la latencia, o bien usar la organización automática por niveles de Qtier para maximizar la eficiencia y el uso del almacenamiento.

El TS-435XeU responde a las demandas de almacenamiento para garantizar la seguridad, la copia de seguridad, el intercambio de archivos y la administración central Qsync agiliza la sincronización de archivos entre equipos para mejorar la productividad. Las basadas en bloques instantáneas garantizan la protección de datos, proporcionan una restauración instantánea y pueden ayudar a los usuarios a estar protegidos contra las amenazas de ransomware. HBS (Hybrid Backup Sync) facilita las tareas de copia de seguridad local/remota/en la nube. La capacidad de almacenamiento del TS-435XeU se puede ampliar mediante la conexión de cómodas cajas de expansión de almacenamiento de QNAP.

El TS-435XeU ofrece un App Center integrado que incluye aplicaciones llenas de funciones para incrementar el potencial de las aplicaciones del NAS, como alojar contenedores, implementar una pasarela de almacenamiento en la nube, implementar un sistema de videovigilancia profesional y mucho más.