ASUS participará en ISE 2024 con un extenso muestrario de productos

  • Al día
ASUS NUC

La compañía expondrá sus nuevas soluciones de señalización inteligente y la línea compacta ASUS NUC, así como soluciones para el retail inteligente. ASUS también mostrará su gama de soluciones Chrome Enterprise, incluyendo Chromebox 5 y el sistema de videoconferencia ASUS Google Meet hardware kit.

ASUS estará presente en la feria Integrated Systems Europe 2024 (ISE 2024) de Barcelona, donde presentará su gama de soluciones de vanguardia para señalización inteligente, venta inteligente, sustitución de escritorios y videoconferencia. Los visitantes podrán experimentar estas últimas innovaciones, hablar con los expertos de ASUS y ver demostraciones en directo en el stand de ASUS en el pabellón 6, Fira Gran Via Barcelona, España, del 30 de enero al 2 de febrero de 2024.

ASUS ha colaborado con los proveedores de señalización digital Quividi y StratosMedia para integrar soluciones avanzadas de gestión de audiencias en los dispositivos ASUS NUC. Entre ellos se incluyen el NUC 14 Pro, el NUC 13 Rugged, el Fanless Chromebox CF40, el ASUS PL64-D1, además de otras soluciones de señalización inteligente.

En el evento se expondrán los sofisticados mini PC y NUC de ASUS, sustitutos ideales de los ordenadores de oficina tradicionales. Diseñados para satisfacer las demandas de la industria, así como las necesidades cambiantes de los profesionales modernos, estas máquinas compactas están diseñadas para proporcionar rendimiento, eficiencia y fiabilidad para un funcionamiento 24/7.

ASUS también mostrará su gama de soluciones Chrome Enterprise, incluyendo Chromebox 5 y el sistema de videoconferencia ASUS Google Meet hardware kit que mejora la comunicación y la colaboración para las empresas. Para el retail inteligente, la solución ASUS IoT OneID IoRT será el centro de atención con la tecnología "One-Stop Shop for Online-Merged-Offline Retail Technology Services", un conjunto de soluciones integradas de ASUS que incluye avanzados sistemas NUC y dispositivos edge AI. ASUS IoT integra a la perfección el hardware con ASUS IoT Cloud Data Platform y los microservicios esenciales de OMO, marcando el comienzo de una nueva era de tecnología para el retail.