Cuenta atrás para ISE 2024: Barcelona acoge un evento AV sin precedentes con una superficie de exposición que bate récords

  • Content Marketing
ise

Entre el 30 de enero y el 2 de febrero Barcelona acoge Integrated Systems Europe (ISE) 2024, la principal feria mundial del AV e integración de sistemas que este año ha ampliado su superficie de exposición siendo la mayor de su historia. Así, ISE ocupará ocho pabellones de la Fira de Barcelona, un 30% más que el año pasado. La organización también espera registrar el mayor número de visitantes jamás registrado, consolidando su reputación como el evento al que acuden los profesionales del sector.

ISE 2024, que tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero de 2024, ofrecerá el programa de contenidos más completo hasta la fecha, con nueve conferencias que abarcarán una amplia gama de temas críticos para la industria AV y de integración de sistemas, incluyendo la Smart Buildings Conference y la Digital Signage Summit. Las charlas técnicas gratuitas, que se impartirán tanto en inglés como en español, completan el programa de conferencias.

Una de las novedades del programa es la Cumbre Audiovisual Europea y Latinoamericana (ELAS), la cual tenderá un puente de innovación entre los dos continentes. El evento, de dos días de duración, reunirá a representantes gubernamentales y líderes del sector audiovisual de ambas regiones para fomentar el entendimiento y reforzar los vínculos entre personas, organizaciones, empresas y países. ELAS cuenta con el apoyo de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona.

 

 

Qué se podrá ver en ISE 2024

Además de las grandes innovaciones que presentarán los más de 1.300 expositores, entre los que se incluyen más de 80 empresas que debutan en ISE 2024, esta edición ofrece toda una serie de reclamos emocionantes e inspiradores, entre las que se incluyen:

- La Drone Arena de 700 metros cuadrados.

- El Museo del Audio de ISE ofrecerá por megafonía algunos clásicos de la historia del audio como Dark Side of The Moon de Pink Floyd o  Pompeii de WEM, entre muchas otros.  

- En el recinto ferial se podrá ver el yate terrestre del America's Cup Team New Zealand.

- El túnel del tiempo ISE, en el que se mostrará los 20 años de avances tecnológicos en ISE

.- Un escenario Plug and Play, con una serie de conferencias magistrales, mesas redondas y tertulias, dará la oportunidad a las empresas emergentes para mostrar sus soluciones. 

- ISE Tech Tours llevarán a los visitantes entre bastidores a instalaciones clave de Barcelona.

- Búsqueda del tesoro ISE para conseguir premios increíbles en la sala de exposiciones..

- PLUS Barcelona Extravaganza. Además de las tecnologías de vanguardia expuestas, ISE 2024 ofrece a los visitantes una combinación única de negocios y ocio con el vibrante telón de fondo de Barcelona.

 

 

Entidades colaboradoras

La organización también ha anunciado una serie de acuerdos de colaboración con partners locales y regionales. Entre ellos destaca el alcanzado con AFIAL, la asociación española que reúne a fabricantes e importadores de tecnología audiovisual, para integrar su AVL SUMMIT en el programa de ISE. El Pabellón de Cataluña, en la Plaza del Congreso, contará con una amplia representación de empresas de la región y acogerá el programa de encuentros tecnológicos Open Innovation Challenge, organizado por ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Cataluña. El Ayuntamiento de Barcelona, por su parte, volverá a tener una presencia destacada en ISE 2024. Su amplio stand contará con la presencia de start-ups locales y del Clúster AV catalán.

Otros socios colaboradores son: la Fundación Impulsa Talentum, el Clúster Catalán del Deporte, la Casa Batlló y el Museo Joan Miró. El ISE también patrocinará el Llum BCN Light Arts Festival, que se celebrará en Barcelona justo después de la feria.

No pierda la oportunidad de formar parte de este evento pionero.Puedes registrarte en ISE 2024.