AOC redefine la portabilidad y la productividad con el monitor AOC 16T3EA
- Al día
Con biseles delgados y un diseño elegante, el AOC 16T3EA de 15,6 pulgadas está diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores profesionales, nómadas digitales y trabajadores híbridos que buscan una herramienta dinámica y fiable para mejorar la productividad y la adaptabilidad sobre la marcha.
AOC ha presentado el AOC 16T3EA, un monitor portátil versátil que combina un diseño atrevido con unos efectos visuales avanzados, elevando la experiencia de los ordenadores portátiles a nuevas dimensiones.
Encontrando la mezcla perfecta de estilo y tecnología, el AOC 16T3EA cuenta con un panel IPS de 15,6″ con resolución Full HD, con un grosor de 11,5 mm y un peso inferior a 1,1 kg, y fácil conectividad a través de USB Tipo C, que permite una configuración multimonitor móvil a juego en tan solo unos segundos. La pantalla IPS ofrece imágenes vívidas y amplios ángulos de visión para mejorar la productividad durante las reuniones y sesiones de colaboración mientras viaja o trabaja fuera.
Una opción versátil
La facilidad de conectividad y la portabilidad permiten a los usuarios ampliar sus pantallas sin problemas, lo que hace que el 16T3EA sea ideal para una amplia variedad de situaciones. Los profesionales pueden trabajar con una configuración de doble monitor en un hotel, biblioteca o cafetería, sobre el suelo o al realizar presentaciones móviles en las oficinas de un cliente o en el stand de una exposición: prácticamente todos los lugares imaginables.
La opción Auto Rotate integrada permite transiciones fluidas entre las orientaciones horizontal y vertical, adaptándose a cualquier espacio de trabajo o tipo de contenido, desde trabajar en hojas de cálculo anchas en modo horizontal hasta consultar los feeds de las redes sociales en modo vertical. El soporte plegable integrado permite una gran variedad de ángulos de inclinación, y con una opción de soporte de montaje VESA de 50x50 mm, el 16T3EA puede utilizarse en instalaciones fijas o también con un brazo para monitor.
Más allá de la productividad, el 16T3EA satisface las necesidades de entretenimiento de los usuarios actuales. Con un brillo máximo de 250 nits, el monitor se puede utilizar en interiores durante el día, como en un avión, en un tren, etc. Los usuarios pueden disfrutar de juegos, música y contenidos de streaming en otra pantalla, mientras utilizan su pantalla principal al mismo tiempo. Cuando se viaja con varias personas, una puede utilizar la pantalla portátil para ver vídeos, mientras que la otra puede trabajar en sus correos u hojas de cálculo, utilizando el mismo portátil, por ejemplo.