AOC y MMD comparten con sus partners su estrategia para España

  • Distribución
AOC MMD Partners Summit

En su Partners Summit anual en Madrid se ha subrayado la importancia de la actividad innovadora de las dos marcas, así como del canal de distribución. Tanto AOC como MMD se han consolidado en nuestro país por su oferta de monitores cada vez más innovadores, tanto a nivel de calidad de imagen como por eficiencia energética y ergonomía.

  Recomendados....

Hacia la mejor estrategia de datos: gestión, analítica e IA. Encuentro ITDM Group Acceder
Combate las amenazas desconocidas con tecnologías Cisco (20 junio, 11.00 h) Webinar
Diez cuestiones para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente en 2024 Leer

AOC y MMD, ambas subsidiarias de TPV, han celebrado su Partners Summit anual en Madrid, en la que han compartido con sus partners su estrategia para España, su visión del mercado de los monitores, así como sus lanzamientos más recientes.

En su intervención, Antonio Valiente, director regional de Ventas de AOC y MMD para España y Portugal, ha querido subrayar la importancia de la actividad innovadora de las dos marcas, así como del canal de distribución. “Nuestros continuos esfuerzos por seguir lanzando al mercado modelos de monitores cada vez más innovadores, tanto a nivel de calidad de imagen como por eficiencia energética y ergonomía, y capaces de satisfacer las necesidades de cualquier usuario, se están viendo recompensados con una positiva marcha del negocio”, aseguró Antonio Valiente. “De cara a hacer llegar al cliente final la propuesta de AOC y MMD, el canal de distribución es clave. En este sentido, me gustaría destacar también la rentabilidad y complementariedad que aporta la venta de monitores con otros equipos informáticos como son los portátiles”.

Innovación para todo tipo de usuarios

Tras un año 2023 complicado para el sector de los monitores por los problemas globales de suministros, entre otros factores, 2024 muestra una recuperación del sector en el que tecnologías como OLED crecen con fuerza. En este escenario, tanto AOC como MMD se consolidan en nuestro país por su capacidad de innovación y extensa oferta.

Así, ambas marcas amplían su catálogo de monitores y accesorios siguiendo las principales tendencias tecnológicas, incluyendo tecnologías mini LED, OLED / QDOLED, ePaper y LCD reflectante; equipos de alta resolución y frecuencia de imagen, sin parpadeos y “eco”, es decir, con un bajo consumo; nuevos tamaños, destacando la transición a los formatos 21:9 y 32:9; y mejoras tecnológicas en lo que respecta al rango de frames (60hz –100hz –120Hz -165hz –180hz –200Hz) y un mayor ratio de contraste (1300:1, 1500:1, 2000 :1)

Como ejemplo de esta actividad innovadora figuran dos modelos lanzados al mercado en el mes de mayo: el monitor Philips 49M2C8900L, con panel QD OLED, pantalla SuperWide de 32:9 (48,9 pulgadas), resolución de 5120x1440, iluminación Ambiglow y sonido DTS; y el modelo AOC Q27B3CF2, un monitor de 27 pulgadas que ofrece una resolución QHD de alta definición (2560x1440) tanto para entornos domésticos como de oficina.

Finalmente, es destacable que durante la AOC MMD Partners Summit celebrada en Madrid el 30 de mayo, se mostró por primera vez al público el monitor AGON Pro AG246FK que proporciona una fantástica experiencia gaming al ofrecer una tasa de refresco de 540 HZ. El lanzamiento al mercado del AGON Pro AG246FK se prevé para el julio.