Snom HD331, un teléfono desarrollado para cubrir las necesidades de la industria hotelera
- Al día

El terminal inalámbrico DECT combina su diseño elegante y estilizado con funciones que benefician tanto a los huéspedes como a la dirección del hotel. Su integración en la red hotelera permite a los hoteles ofrecer servicios adicionales, como mensajes de bienvenida personalizados y llamadas de despertador automáticas.
La hostelería moderna ofrece mucho más que una cama en la que dormir. Los huéspedes esperan experiencias personalizadas, una comunicación fluida y el máximo confort. En este sentido, la telefonía desempeña un papel fundamental como eje de una interacción eficiente con los huéspedes y el personal. Consciente de ello, Snom Technology presenta el nuevo Snom HD331, un teléfono de hotel que cumple estos requisitos.
Una inversión en el futuro de la comunicación hotelera
El corazón del Snom HD331 es su terminal inalámbrico DECT que permite a los huéspedes una gran libertad de movimiento dentro de su entorno. Esta característica se complementa con un funcionamiento intuitivo y un botón de marcación rápida, que permite a los huéspedes acceder directamente a todas las instalaciones importantes del hotel. Ya sea a la recepción, al servicio de habitaciones o a la zona de bienestar, los huéspedes pueden comunicar sus peticiones de forma rápida y sencilla. Además, cuenta con un indicador óptico LED de llamadas recibidas o mensajes en espera, lo que se garantiza una comunicación visual clara, aumentando la comodidad de los huéspedes.
Gracias a su fuente de alimentación PoE y a su conexión Gigabit Ethernet, el Snom HD331 puede integrarse perfectamente en infraestructuras de red gestionadas de forma centralizada. Esto no sólo simplifica la instalación y el mantenimiento, sino que también representa una inversión de futuro. La administración centralizada de todos los ajustes del dispositivo también reduce significativamente la carga administrativa y permite a la dirección del hotel centrarse en otros aspectos importantes de las operaciones.
Además, el Snom HD331 puede ampliarse con hasta tres terminales DECT HD3 adicionales. Esta opción es muy conveniente para los establecimientos que ofrecen a sus huéspedes estancias más espaciosas. Las opciones de etiquetado individual del HD331 también permiten una adaptación perfecta a los requisitos de marca específicos de cada hotel.
En tiempos de mayores exigencias higiénicas, el Snom HD331 establece nuevos estándares con su carcasa antibacteriana. Al material de la carcasa del HD331 se le ha añadido Zeomic. Este agente antibacteriano inorgánico se basa en iones de plata y otros iones que impiden la formación de gérmenes y facilitan la limpieza, lo que es especialmente importante en zonas sensibles como las habitaciones de hotel.
La integración del Snom HD331 en la red hotelera permite a los hoteles ofrecer servicios y funciones adicionales, como mensajes de bienvenida personalizados, llamadas de despertador automáticas y la posibilidad de controlar las funciones de la habitación, como la iluminación y el aire acondicionado, desde el teléfono.