MCR reúne a clientes y fabricantes en su Global Experience para celebrar su 25º aniversario

  • Al día
Cúpula directiva MCR
De izquierda a derecha, Carlos Rodríguez, CFO; Eduardo Moreno, director general; y Pedro Quiroga, CEO de MCR.

MCR reunió en Madrid a más de un centenar de fabricantes y clientes en una cita que contaba con más de 1.600 registrados. MCR Global Experience ofreció una imagen de la propuesta al mercado del mayorista en un evento que, por primera vez, reunió todas las divisiones que conforman la compañía.

Tal y como destacó Pedro Quiroga, CEO de MCR, este evento es “una gran oportunidad para que todo el mercado conozca todo lo que podemos ofrecer”, a lo que añadió Eduardo Moreno, director general del mayorista, que MCR Global Experience “es una forma de ofrecer una visión completa tanto a los clientes nacionales como internacionales”, donde destacaba la presencia de una elevada cantidad de clientes provenientes de Portugal.

El cambio de formato a un evento global frente a las citas con foco en las diferentes divisiones de años anteriores, “ha tenido una respuesta muy positiva de nuestros fabricantes, y prueba de ello es que todos han decidido acompañarnos hoy”.

MCR Global Experience contó con una zona de exposición, donde estaban representadas todas las divisiones del mayorista, que contó con más de un centenar de stands donde los fabricantes mostraron las últimas novedades llegadas al mercado. Igualmente, hubo un espacio para presentaciones y debates en el que los asistentes pudieron conocer, de primera mano, diferentes propuestas en algunas de las áreas más significativas de la oferta del mayorista. Además, se habilitaron diferentes espacios para favorecer el networking entre los asistentes, uno de los objetivos que se marcaron los responsables del evento a la hora de definirlo.

 

2025: vigésimo quinto aniversario y un año muy positivo

Completados prácticamente los tres primeros trimestres del año, los responsables de MCR están muy satisfechos de los resultados obtenidos. Si los últimos datos de Context sitúan los incrementos del negocio mayorista en nuestro país por encima del 10%, desde MCR explicaron que, en su caso, los datos son mejores, superando las previsiones realizadas a principios de año, aupados, sobre todo, por los nuevos fabricantes incorporados al catálogo y por el gran comportamiento de algunas de las divisiones de la firma.

De cara al último trimestre las previsiones son muy positivas, si bien se esperan problemas de suministro en algunos componentes en el mercado, lo que podría llegar a afectar, ligeramente, a la cifra final de cierre del ejercicio.