MCR cumple 25 años en el mercado español y ultima el traslado a unas nuevas instalaciones

  • Al día
MCR 25 aniversario
De izquierda a derecha, Eduardo Moreno, director general; Pedro Quiroga, CEO; y Carlos Rodríguez, CFO de MCR.

El mayorista MCR está celebrando sus 25 años en el mercado español y ha planificado una serie de iniciativas que se irán desarrollando en los próximos meses para seguir reforzando lazos con partners y clientes.

Miguel A. Gómez

Coincidiendo con la celebración del cumplimiento de 25 años en el mercado español, Pedro Quiroga, CEO de MCR, destaca el buen trabajo realizado en estos años tanto de cara a los clientes como para mantener la relación con los principales fabricantes con los que colaboran, destacando en este sentido el contrato con Intel, “el único que el fabricante mantiene con una empresa local como mayorista oficial”.

Según este responsable, en este tiempo “hemos sabido evolucionar desde nuestros inicios como mayorista de consumo hacia un modelo mucho más amplio, con divisiones especializadas que nos permiten atender mejor a las necesidades cambiantes del mercado”.

En los próximos meses, el mayorista pondrá en marcha una serie de iniciativas destinadas a reforzar los lazos con la comunidad de clientes y partners, en las cuatro sedes de la firma: Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa.

Asimismo, en el mes de septiembre MCR celebrará un gran evento corporativo en el que se presentarán las últimas innovaciones en cada una de sus divisiones. Este MCR Global Experience será, en palabras de Pedro Quiroga, “el evento que represente todo lo que somos hoy como compañía. Una muestra del valor que ofrecemos como conector entre marcas y canal, foco en innovación y especialización”.

Además, MCR pondrá en marcha un programa de fidelización diseñado para premiar y reforzar el compromiso con sus clientes.

 

Nuevas instalaciones

Coincidiendo con estas acciones, MCR cambiará en junio de instalaciones en Madrid para incrementar el espacio disponible en unos 5.000 metros cuadrados hasta alcanzar los 25.000.

En palabras de Eduardo Moreno, director general del mayorista, con este paso “nos adaptamos a lo que nos demanda el mercado. Ganamos metros, velocidad, automatización, eficiencia… para apoyar el crecimiento del negocio de cara a futuro”.

 

Fortaleza financiera

Tal y como han explicado los responsables del mayorista, una de las claves de la trayectoria de la compañía es la fortaleza financiera, que se ha ido consolidando y reforzando con el paso del tiempo y el crecimiento del negocio.

Tal y como explica Carlos Rodríguez, CFO de MCR, “durante este tiempo hemos ido ganando la confianza necesaria en el mercado por los resultados de nuestro trabajo. Con ello, hemos ido reforzando nuestra posición y nuestra capacidad financiera para afrontar los retos del negocio”.