V-Valley Vinzeo y HPE, juntos en pro de la transformación digital

  • Content Marketing
Entrevista Rafael Pestaña, Vinzeo

Este año sendas organizaciones están volcadas en formar e informar al canal sobre las principales novedades del fabricante, entre las que destacan sus productos de hiperconvergencia así como el novedoso programa de pago por servicio HPE GreenLake del cual Vinzeo es mayorista prioritario.

 

V-Valley Vinzeo ha acompañado a HPE en la celebración de su evento Discover More el pasado 3 de julio en Madrid, en el que se han dado cita más de 1.300 asistentes, entre clientes, partners y alianzas. En su stand, el mayorista español ha mostrado su propuesta de valor alrededor de las soluciones de HPE y su catálogo de servicios cloud que lanzará en próximas fechas.

La estrategia conjunta de ambas organizaciones para este año radica en formar e informar a los partners sobre las novedades con las que cuenta HPE. Entre ellas destacan tanto sus productos de hiperconvergencia como el novedoso programa de pago por servicio HPE GreenLake del cual Vinzeo es mayorista prioritario, y que en su última versión 3.0 está claramente enfocado al canal. Además, el mayorista también está poniendo el foco en las plataformas Hybrid IT, Nimble, la nueva gama Prime ERA, Aruba o HPC.

Stand de V-Valley Vinzeo en HPE Discover More Spain 2019

Rol de V-Valley Vinzeo para HPE

Vinzeo se dirige con las soluciones y mensajes de HPE a todo el canal, desde los socios Gold y Platinum, que cuentan con su propia estructura y capacitación, hasta los partners medios y pequeños que sí necesitan ayuda y que concentran el foco principal de V-Valley Vinzeo. “Creemos que V-Valley Vinzeo es un mayorista prioritario para HPE por la historia conjunta que hemos escrito, por ser el único mayorista que tiene a HPE como única marca y, por lo tanto, por la dedicación exclusiva de toda una organización volcada en HPE”, subraya Rafael Pestaña, Director de Soluciones de Valor de V-Valley Vinzeo. “Además, somos el único mayorista 100% fiel a HPE y que comercializa todo el porfolio de HPE, incluido Aruba, tecnología de la cual tenemos un importante Expertise con una división dedicada exclusivamente a la Seguridad & Networking, con BDM’s, Preventa y Postventas”, asegura el directivo.

 

 

V-Valley Vinzeo representa otra serie de excepcionalidades en el día a día de HPE en España. Estos son solo algunos ejemplos: 

1. Es el único mayorista con un Centro Demo 100% HPE y dedicado a enseñar las tecnologías del fabricante al mercado a través del distribuidor.

2. Es el único mayorista que cuenta con Centro de Soluciones de HPE, con un data center dedicado donde los partners puedan realizar pruebas de concepto.

3. Es el único mayorista en organizar certificaciones mensualmente para que los partners puedan pasar esos exámenes. Es Centro de Formación Oficial Pearson VUE.

4. Es el único mayorista en certificar al canal para convertirse en Business Partners de HPE. Cuenta con un promedio de 30 partners promocionados en esta categoría.

5. Realiza numerosos roadshows con partners a nivel regional sobre tecnología HPE.

Centro de Soluciones

El Centro de Soluciones de V-Valley Vinzeo, situado en las oficinas de Vinzeo en Alcobendas, cuenta con los últimos avances en infraestructura para centros de datos y permite aumentar las posibilidades para que los partners puedan realizar pilotos, pruebas y formación. Gracias a este Centro de Soluciones se puede llevar a cabo la simulación de entornos en producción de un centro de datos, de tal forma que los clientes de V-Valley Vinzeo puedan realizar todo tipo de pruebas empleando lo último en tecnología hardware y software para centros de datos. El centro alberga actividades con tecnología de HPE, Aruba, Suse, Microfocus y GData sobre plataformas de infraestructura de HPE.

La plataforma de V-Valley Vinzeo permite el acceso remoto a los recursos disponibles, por lo que toda la tecnología y necesidades se pueden llevar a cualquier otro lugar, como las instalaciones de los partners. Gracias al Centro de Soluciones, el mayorista es capaz de incrementar las posibilidades de gestionar nuevas vías de negocio para los partners, captando oportunidades incrementales, aportando conocimientos de preventa, dando soporte completo al ciclo de venta, servicios de consultoría avanzados, y formando y certificando a los partners.

El Centro de Soluciones de V-Valley Vinzeo cuenta con un centro de certificaciones oficiales de Pearson VUE disponible para todos aquellos partners interesados en obtener este tipo de certificaciones oficiales. Pearson VUE es líder mundial en la realización de pruebas y certificaciones en el sector de las tecnologías, proveyendo a sus centros certificados de una completa gama de servicios de evaluación y certificación.

Acceda a toda la información de V-Valley Vinzeo pinchando en el siguiente enlace