Últimas novedades en señalización digital y edificios inteligentes en ISE 2024

  • Content Marketing
Content ISE 2024 3-Digital Signage-Bluidings

Las tecnologías AV modernas ofrecen nuevas posibilidades para la promoción de productos y servicios en el comercio electrónico y para mejorar las condiciones de trabajo y de vida en los edificios y residencias inteligentes. En ISE 2024 se expondrán las últimas innovaciones en Digital Signage y sistemas AV para Smart Buildings, dos campos en los que la tecnología está evolucionando para aportar mejores experiencias a trabajadores, clientes y ciudadanos en general.

Entre el 30 de enero y el 2 de febrero de 2024 se celebrará en la Fira Barcelona Gran Via la feria internacional ISE 2024, el 20 aniversario del principal evento internacional dedicado a la integración de sistemas y las tecnologías AV Profesional. En esta edición, que será la más grande de su historia, habrá espacios dedicados a las tecnologías audiovisuales para modernizar la publicidad y el marketing en los comercios físicos, y para los nuevos modelos de edificios y viviendas inteligentes, en los que hay un componente digital cada vez mayor.

Novedades en señalización digital

Los canales digitales han ganado mucho peso en publicidad y marketing y las tecnologías AV enfocadas a la señalización digital y la publicidad en exteriores han evolucionado para aportar nuevas posibilidades. En ISE 2024 habrá un espacio dedicado a Digital Signage y DooH en el que los visitantes podrán conocer las últimas novedades en este campo.

 

En el pabellón 6 de la Fira Barcelona Gran Via los aistentes encontrarán todo tipo de pantallas digitales para comercios y para exteriores, pero también herramientas para gestionar el contenido publicitario y adaptarlo en función del comportamiento del cliente.

Edificios y viviendas inteligentes

Los edificios, oficinas y residencias inteligentes incluyen un componente AV cada vez mayor, que contribuye a mejorar los entornos de trabajo y la calidad de vida de los ciudadanos, y en ISE 2024 estas innovaciones tendrán su propio espacio, situado en el pabellón 2.

 

Los especialistas en este campo mostrarán todo tipo de tecnologías relacionadas con la integración de sistemas AV y la gestión de datos en los edificios, las oficinas y las viviendas inteligentes.

 

Entre ellas no solo habrá cámaras, sensores y pantallas, sino también otros sistemas enfocados a integrar todos los sistemas de forma inteligente y facilitar su manejo tanto a los administradores como a los usuarios, permitiendo nuevos niveles de personalización que los adaptan a las necesidades y el estilo de vida de las personas. Si quiere saber más sobre la disposición de pabellones en ISE 2024 puede consultar el plano interactivo en este enlace.