Forescout maximiza las oportunidades de sus partners con el programa Envision

  • Desarrollo de canal
Forescout maximiza las oportunidades de sus partners con el programa Envision

La compañía proporcionará una gran variedad de contenido y un nuevo marco de capacitación para impulsar un conocimiento más profundo, así como beneficios adicionales en forma de mayores incentivos al registrar nuevos acuerdos. Este año, Forescout anunciará nuevas iniciativas y programas de partners bajo su nuevo ecosistema de partners Envision.

Forescout Technologies ha lanzado su Envision Partner Program mejorado para maximizar las oportunidades de crecimiento de los partners y la aceleración de acuerdos basados en su compromiso e inversión en soluciones Forescout. Inicialmente, el programa se centrará en proporcionar a resellers de valor añadido y proveedores de soluciones un plan de compromiso y recursos de Forescout, y luego se expandirá para incluir integradores de sistemas globales y alianzas en 2020.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Envision incluye nuevos planes de incentivos y descuentos enfocados en resolver problemas comerciales de los clientes, así como un currículo de capacitación y desarrollo revisado para abordar casos de uso específicos. Los partners podrán desarrollar su conocimiento en los mercados emergentes, como las tecnologías operativas y la segmentación de redes, y beneficiarse de nuevos programas de trabajo en equipo para mejorar la participación y los resultados del cliente.

"Nuestros partners tienen sus propias métricas empresariales a lograr, pero juntos, tenemos la misión de brindar a nuestros clientes visibilidad y control completos de todos los dispositivos conectados a la red para protegerlos contra amenazas de ciberseguridad sofisticadas ", señala Jonathan Corini, vicepresidente de canales mundiales. "Continuamos añadiendo recursos e incentivos adicionales a nuestros programas, lo que facilita que los partners hagan crecer su negocio y traigan las mejores soluciones de ciberseguridad al mercado".

A lo largo de 2020, Forescout anunciará una serie de nuevas iniciativas y programas de partners bajo su nuevo ecosistema de partners Envision, que unifica la red de partners global de Forescout, el cual abarca revendedores, integradores de sistemas globales y socios de la alianza. “Queremos maximizar el valor de nuestra amplitud y profundidad de asociaciones y ofrecer mejores servicios a nuestros clientes”, añade Corini. La red de partners revendedores de Forescout abarca más de 90 países y más de 1.000 revendedores con miras al crecimiento a través de asociaciones estratégicas.