Nunsys aumenta sus capacidades con la integración de DAYFISA e InforTel

  • Desarrollo de canal
Nunsys DAYFISA InforTel

La experiencia de DAYFISA e InforTel Comunicaciones en integración de sistemas y redes refuerza la estrategia de Nunsys. La compañía suma el talento y la experiencia de una quincena de profesionales especializados de ambas compañías, así como su red de clientes estratégicos en sectores clave.

Nunsys Group anuncia la integración de DAYFISA e InforTel Comunicaciones, compañías madrileñas con más de 35 años de trayectoria en consultoría, integración de sistemas, telecomunicaciones y formación tecnológica. La operación permite a Nunsys ampliar su presencia en Madrid, donde ya cuenta con tres oficinas, y reforzar su posición como socio tecnológico en la totalidad del territorio nacional.

“La experiencia de DAYFISA e InforTel Comunicaciones en integración de sistemas y redes encaja perfectamente con nuestra estrategia de ofrecer soluciones 360º a nuestros clientes”, ha señalado Paco Gavilán, presidente de Nunsys Group.

Para Juan Antonio Bachiller y Julián Abarca, gerentes hasta la fecha de DAYFISA e InforTel Comunicaciones respectivamente, esta unión “supone dar un salto en innovación, capacidad tecnológica y proyección nacional e internacional. Junto a Nunsys Group podremos ofrecer un servicio más sólido, cercano y competitivo a nuestros clientes actuales y futuros”.

Fundada en 1989, DAYFISA se ha consolidado como implantador tecnológico de referencia, con una oferta que incluye consultoría TI, desarrollo de software a medida, outsourcing, instalación y mantenimiento de infraestructuras, soluciones ERP/CRM, servicios de formación y distribución tecnológica. Su filial InforTel Comunicaciones, creada en 1995, aporta experiencia acreditada en ingeniería de redes, telecomunicaciones, integración de sistemas, fibra óptica, cableado estructurado y soluciones audiovisuales.

Con esta integración, Nunsys Group suma el talento y la experiencia de una quincena de profesionales especializados de ambas compañías, así como su red de clientes estratégicos en sectores clave entre los que se incluyen transporte, administración pública, sanidad o educación.