Esprinet distribuirá las fundas de E-Vitta

  • Distribución
Fundas E-Vitta

Esprinet Ibérica ha anunciado la firma de un acuerdo con E-Vitta para comercializar la gama de fundas del fabricante dentro de su gama de accesorios.

Esprinet acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con E-vitta, un fabricante que, según reza el comunicado oficial, ofrece funda “ligeras, sencillas, con estilo y elegantes pero a su vez con un poco de vida gracias al color. E-vitta apuesta por un nuevo sistema de fijación mediante moldes de plásticos que se adaptan a las esquinas de la tablet. Pero la novedad está en el diseño de su gama Urban Trend, diseños exclusivos, atractivos y atrevidos para un cliente más joven”.

En palabras de Pedro Ara, CEO de E-vitta, “los pilares básicos de nuestro negocio son el diseño, innovación, especialización, ergonomía y calidad. Entendemos que los dispositivos ofrecen al usuario múltiples funcionalidades y hábitos allá donde esté, para lo cual diseñamos, fabricamos y comercializamos el complemento perfecto, un complemento de moda orientado tanto a los perfiles más vanguardistas y atrevidos como a los más clásicos y elegantes gracias a nuestra gran variedad de diseños”.

Desde Esprinet destacan que “con este acuerdo ampliamos nuestra gama de fundas para tablets, libros electrónicos y discos duros. Ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de estilos para que pueda elegir el que más se adecúe a su forma de vida”.

Redacción