V-Valley, unidad de valor de Esprinet, potenciará las soluciones de D-Link

  • Distribución
Dlink Networking profesional

Esprinet ha anunciado que trabajará en impulsar el nuevo plan "D-Link for Business", potenciando las soluciones profesionales de D-Link a través de la división V-Valley.

D-Link for Business busca crear una alternativa para solventar la necesidad que existe en entornos con densidades medias/altas de redes convergentes, tanto para entornos de switching empresarial, con sus soluciones Smart Pro o xStack Gigabit/10G, como para entornos de wireless, videovigilancia IP y almacenamiento, con soluciones para hoteles, centros educativos, hospitales, centros de la Administración Pública y empresas.

Al hilo de este programa, Esprinet ha diseñado con D-Link un plan de desarrollo y comunicación de estas soluciones profesionales dentro del canal de distribución.

Jorge Peiró, responsable de la marca D-Link en la división V-Valley, comentaba que el objetivo es “proporcionar a nuestros clientes PYME y corporativos el amplio catálogo de este fabricante y sus servicios, impulsando la tecnología más avanzada en videovigilancia IP, almacenamiento, switching y wireless de la gama profesional”.

Para, Xavier Cortijo, responsable de canal de D-Link Iberia, “en V-Valley vemos el vehículo ideal para llevar, tanto la comunicación, como el soporte comercial y técnico, para desarrollar todas las herramientas que aporta esta nueva iniciativa”.

Redacción