Ingram Micro abre el plazo de inscripción al Simposium

  • Distribución
Ingram Micro Simposium 2014

Se abre el plazo para la decimotercera edición de la principal reunión del mayorista con su canal de distribución.

Un año más, el evento tendrá lugar el próximo 30 de octubre en la Cúpula de las Arenas, en la barcelonesa plaza de España, y, en esta ocasión, tratará de superar los números del pasado año, tanto en asistentes como en fabricantes que respaldan la cita.

Para ello, el mayorista ha abierto el plazo de inscripción, y lo ha hecho a través de su página web, www.ingrammicro.es; llamando por teléfono al 902 175 275; o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto con el distribuidor a través de la dirección de correo comunicacion@ingrammicro.es.

Tal y como ha hecho saber el mayorista a través de su comunicado oficial, “el partner no se registrará solo a una exposición de producto, sino que también se podrá ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (movilidad, AV Pro, cloud computing, seguridad, DC/POS…) y se incluyen servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o fabricantes, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones.

Igual que en ediciones anteriores, los distribuidores podrán acudir a conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como a charlas con ponentes de renombre que valorarán y compartirán sus conocimientos con los presentes.

Según Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro, “esperamos incrementar el número de asistentes y  fabricantes del Simposium 2013 donde reunimos a 2.200 y 88 respectivamente, gracias al interés y apoyo ofrecido por nuestros clientes y fabricantes”.

Redacción