Ingram Micro, mayorista de valor añadido en EMEA de Honeywell Scanning & Mobility

  • Distribución

Ingram Micro ha sido elegido como mayorista de valor añadido en EMEA por Honeywell Scanning & Mobility para toda la gama de lectores de códigos de barra, terminales de captura de datos e impresoras térmicas de etiquetas.

Honeywell Scanning & Mobility ha seleccionado a Ingram Micro para que sea su mayorista de valor añadido para la región EMEA y distribuirá toda la gama de lectores de códigos de barras, terminales de captura de datos e impresoras térmicas de etiquetas en la región.

En palabras de Mel Taylor, director de canal en Honeywell Scanning & Mobility, “el nombramiento de Ingram Micro brinda a los distribuidores la posibilidad de acceder a toda la gama de productos de Honeywell en una única ubicación, desde un mayorista con soporte especializado y muy respetado dentro del sector”.

Por su parte, Según Mark Cheetham, director de Ingram Micro DC/POS en Europa, destaca que “esta designación aporta beneficios significativos tanto para los partners como para Honeywell. Brinda a nuestros clientes la posibilidad de distribuir una gama de productos fiables de un fabricante con una gran reputación en el sector y una marca muy respetada por los clientes finales. Por otro lado Ingram Micro le da acceso a Honeywell a un gran número de distribuidores en toda la región”.

Redacción