Mantenimiento integral para impresoras de la mano de Adveo

  • Distribución
Consumible HP ADVEO

Adveo ha puesto en marcha Print Service, un nuevo servicio de mantenimiento integral para productos de impresión, que ofrece desde asesoramiento en la instalación y configuración del equipo a actualizaciones de firmware, soporte técnico y reparaciones, incluyendo el servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito, todo ello con una cobertura de tres años.

El nuevo Print Service puesto en marcha por Adveo ofrece tres años de servicio técnico postventa sobre productos de impresión comercializados por el mayorista, con la intención de “ayudar a nuestros clientes mediante un servicio de calidad, integral y personalizado", tal y como ha señalado Ángel Andreu, de Adveo.

El servicio es independiente de la marca de los productos, y puede ser adquirido por los clientes de forma opcional.  “El servicio se adecua a las expectativas que tienen los usuarios de cualquier equipo de impresión: un servicio de atención permanente, personalizado, muy económico y, lo más importante, resolutivo para cualquier necesidad o problema que se pueda tener”, señalan desde SerPlus, firma que ha alcanzado un acuerdo con Adveo para el servicio. Según comenta Ángel Andreu, “el acuerdo con SerPlus responde a la estrategia de Adveo de ofrecer a sus clientes una oferta comercial global. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes mediante un servicio de calidad, integral y personalizado”.