GTI distribuirá las soluciones de Tenable Network Security en España y Portugal

  • Distribución
Tenable Network Security

GTI refuerza su gama de productos para el segmento de la pequeña y mediana empresa con el catálogo de Tenable Network Security.

GTI ha anunciado un nuevo acuerdo con Tenable Network Security para distribuir toda su gama de soluciones de seguridad en España y Portugal. Un acuerdo por el que GTI pondrá al alcance de sus partners el sistema Nessus y la certificación para la provisión de servicios a través de la plataforma Security Center Continuous View, para la gestión de vulnerabilidades.

GTI desarrollará, en colaboración con Tenable, un programa de formación especializada a lo largo de 2015, para dotar a sus partners de todas las herramientas y técnicas para aprovechar el potencial de las soluciones de Tenable. Además, GTI proporcionará apoyo a los proyectos de instalación a nivel nacional tanto en España como en Portugal.

Según Marco Antonio Clemente, director de Neovalia, la división de valor de GTI, “este acuerdo completa nuestras soluciones de seguridad de red y permitirá a las empresas de canal que trabajan con nosotros ofrecer a sus clientes una solución desde donde pueden conocer qué pasa en su red en tiempo real. La alianza con Tenable es además un voto de confianza a nuestros programas de formación, que tienen como objetivo ayudar a nuestros partners a desarrollar sus negocios.”

En palabras de David Cummins, vicepresidente de EMEA de Tenable Network Security, "estamos realmente muy contentos de ampliar nuestra presencia en España y Portugal a través de esta asociación con GTI, en la que ha sido clave su amplia experiencia y capacidad para dar soporte a nuestros clientes".

Redacción