GTI presenta su nueva estrategia digital

  • Distribución
GTI

GTI ha presentado su nueva estrategia digital con la que facilitará al canal el acceso a información y formación crítica para el desarrollo de su negocio a través de un entorno único en Internet, formado por la web corporativa, el blog y las redes sociales. En palabras de Belén Ruiz-Beato, directora de marketing digital y comunicación de GTI, ?hemos querido potenciar todas las posibilidades que ofrece Internet para fomentar la relación con nuestros partners y poner a su alcance todos los recursos de formación que generamos?.

Así, GTI renovado su página web para unificar toda la presencia en Internet, integrando en un mismo sitio web la información sobre GTI y Neovalia, así como sus perfiles sociales y nuevos canales como Linkedin o YouTube. También ha mejorado la categorización de productos para facilitar la búsqueda de los mismos, y ha introducido un área específica para Cloud, que recopila la oferta de servicios y soluciones en la nube de GTI en torno a 12 categorías, incluyendo soluciones de seguridad para el puesto de trabajo, para la web o para dispositivos móviles, back up online,  red social empresarial o gestión remota de puestos de trabajo.

Por otra parte, GTI ha potenciado el blog corporativo, con contenidos informativos de valor sobre las tecnologías y soluciones que pueden representar una oportunidad de negocio, y estrategias para incluirlas en sus catálogos, apoyándose en el conocimiento de los expertos técnicos del propi mayorista. Asimismo, ha potenciado su presencia en redes sociales convirtiendo sus perfiles en puntos de encuentro y consulta para sus partners. Así, a Facebook y Twitter se unen LinkedIn y YouTube.

Para Ignacio Sestafe, director general de GTI, “el objetivo es acercarnos más a los partners usando todos los recursos a nuestro alcance para aportarles herramientas útiles para sus negocios”.

Redacción