Diode distribuirá los productos de TSC en España

  • Distribución
Impresora de TSC

Diode ha llegado a un acuerdo para distribuir la gama de impresoras profesionales y tickets de TSC Auto-ID.

Tal y como ha explicado, al hilo de este acuerdo, Agelo Sperlecchi, director de ventas de TSC en España, “Diode dispone de recursos dedicados a los sectores de identifición automática y movilidad, así como al sector de comunicaciones-IoT. Se posiciona en el mercado como un distribuidor de alto valor añdido y por eso como el partner ideal para nosotros’’.

Por su parte, Manuel Nistal, director de marketing de Diode España, señala que “TSC Auto-ID tiene 20 años de experiencia en el desarrollo y la producción de impresoras térmicas de etiquetas y tickets y es reconocido en el mercado por la excelente calidad de sus productos. Una buena prueba es que ofrecen 2 años de garantía de serie sobre todas sus impresoras”.

Asimismo, Nistal añade que el acuerdo “nos convierte no solo en un mayorista muy importante para TSC en España, sino que también nos permite distribuir todas las gamas de impresoras de TSC incluyendo las impresoras de sobremesa, las impresoras industriales y los modelos portátiles. En Diode contamos con un stock permanente de los modelos de mayor rotación, y para el resto de casos el plazo de entrega es de 5 días” añade Manuel Nistal.

Además, Diode se ha convertido en el Servicio Técnico Autorizado de TSC en España. 

Redacción