Ingram Micro compra dos compañías para fortalecer su presencia en el área de movilidad

  • Distribución

Ingram Micro continúa apostando por el mercado de la movilidad y, para ello, acaba de anunciar la compra de dos compañías, la británica CANAI y la portuguesa Clarity Technologies.

CANAI es una firma especializada en la recuperación sostenible, reutilización y reciclaje de productos electrónicos del Reino Unido que nació en 2001. Esta compañía ofrece “un proceso completo acreditado y facilidades para usuarios finales, retailers, fabricantes y transportistas” que les ayudan a “optimizar el valor de los activos y la utilización de los dispositivos usados en cumplimento con la normativa de reciclaje y los requerimientos de los desechos”.

Clarity Technologies, por su parte, es una compañía portuguesa que se creó en 2008 y que proporciona una serie de servicios para la industria de la movilidad, entre los que se encuentran la logística, la reparación, la gestión de partes y accesorios y el diagnóstico, reparación y anulación.

“Las adquisiciones de CANAI y de Clarity Technology están perfectamente alineadas con el compromiso estratégico de Ingram Micro de incrementar nuestra presencia y crecer en las empresas de servicios de alto valor de todo el mundo”, asegura Shailendra Gupta, presidente de Ingram Micro Mobility Services. “La propiedad intelectual de ambas compañías refuerza y complementa nuestras actuales capacidades para ofrecer servicios integrales del ciclo de vida. Aunque las dos empresas son pequeñas, esperamos poder aprovechar su capacidad a través de nuestra infraestructura para beneficiar a nuestros partners actuales y futuros”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

Redacción