Digital Signage o cómo la innovación cambia el mercado retail
- Distribución
En su blog, Context analiza de qué manera el Digital Signance está cambiando a experiencia de compra de los usuarios.
Digital Signage es, junto a Internet de las Cosas, dos de los sectores que más van a cambiar la experiencia de usuario. Context, en su blog, explica que en los últimos meses se ha incrementado la venta de pantallas de gran formato (LFD) y señalización dinámica. No obstante, “cuando hablamos con el canal, éste no demanda pantallas especialmente grandes, sino que priorizan aquellas que incluyen características interactivas”.
Éstas son utilizadas por las marcas “para promocionar sus productos de manera interactiva en kioscos más pequeños”. Estas pantallas “son más atractivas para los clientes y más fáciles de actualizar y mantener para los partners o las marcas. Son fáciles de implementar y como el precio de éstas están cayendo, son más asequibles”.
Context destaca que en la actualidad existe una gran variedad de “pantallas interactivas” que permiten a los clientes “beneficiarse del hecho de que son táctiles para buscar más información sobre el producto que en el que están interesados o ver, en grandes pantallas, la información estándar del producto, su precio o dónde pueden adquirirlo, además del país de origen” entre otras.
Estos ejemplos “muestras cómo el futuro está mucho más cerca” gracias a la irrupción de estas tecnologías.
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