Ingram Micro incorpora a su oferta las soluciones de videovigilancia de Synology

  • Distribución

El mayorista anuncia que será la división Physical Security la que se encargue de la distribución de la solución Surveillance Station 7.1 beta de Synology.

La incorporación de las soluciones de videovigilancia de Synology a la oferta de la división de Ingram Micro representa un paso más en la apuesta del mayorista por la seguridad física.

Ingram Micro destaca el lanzamiento de Surveillance Station 7.1 beta, la última novedad de sistema para gestión de vídeo y el decodificador de vídeo VisualStation VS360HD de Synology.

La nueva solución destaca “por rendimiento mejorado para los entornos con recursos distribuidos, al contar con el protocolo de flujo en tiempo real (RTSP), compatibilidad con la multidifusión, y ajustes y notificaciones perfeccionados”.

Entre sus principales características se encuentra el hecho de que ésta es “una solución ultra compacta de reproducción y visualización en directo” sin que sea necesario utilizar un PC. Ofrece una resolución de hasta 1080p a 60HZ, capacidad para hasta 36 canales de video y salida HDMI y VGA.

Para su configuración se tiene que sincronizar con un NAS de Synology con Surveillance Station 7.0 o posterior. La VS360HD es compatible con el formato de vídeo MJPEG o MPEG41. Una vez encendida, se accede de manera directa al panel de visualización en directo y se podrá accionar PTZ o cambiar a línea temporal para ver eventos grabados, tomar instantáneas o exportarlas a un dispositivo de almacenamiento externo a través de un ratón USB.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española