Arranca la XIV edición del Simposium de Ingram Micro

  • Distribución
Ingram Micro Simposium 3

Ingram Micro celebra en la Cúpula de las Arenas de Barcelona la XIV edición de su Simposium en el que reunirá a más de 2.300 miembros del canal de distribución para explicarles cuál es la tendencia de futuro.

Ingram Micro reúne en el día de hoy a distribuidores y fabricantes en su XIV edición de su Simposium. Bajo el eslogan Aumentamos tu Negocio, el objetivo del mayorista es que el evento se consagre como el de referencia del sector.

Durante la jornada, Ingram Micro explicará a los más de 2.300 asistentes confirmados dónde se encuentra la oportunidad de negocio de sus distintas áreas, como Advanced Solutions, división que acercará las diferentes opciones a través de demos sencillas y prácticas; AVPro, donde se presentarán soluciones de educación, para retail o coporate, entre otras; Accesorios, donde se mostrará la oferta existente en dicha línea de negocio; DC/POS, ofreciendo una multitud de soluciones por mercados verticales; y Gaming, donde contará con dos jugadores profesionales: Aidy García Cortés y Jibrix.

Además del área de exposición, también se llevarán a cabo diferentes ponencias impartidas por los fabricantes. La charla inaugural correrá a cargo de Xavier Sala i Martín, quien explicará cuáles son las principales características de la innovación empresarial.

CaixaBank, Icecar, Iberet y Grenke explicarán a los asistentes cuáles son las nuevas formas de trabajar que les permita ganar en rentabilidad y eficiencia.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI