El Simposium 2015 de Ingram Micro crece en espacio, soluciones y negocio

  • Distribución
Simposium Ingram Micro

Ingram Miro ha anunciado que el próximo 15 de octubre tendrá lugar, en su ubicación habitual estos años, una nueva edición de su cita anual con el canal, el Simposium, que, en esta ocasión, presenta como principal novedad un aumento del espacio y de las soluciones expuestas.

“Más moderno, más novedades, más negocio, más soluciones y con el doble espacio” son los aspectos que Ingram Micro destaca de la nueva edición del Simposium, que será la decimocuarta.

El próximo 15 de octubre es la fecha es la fecha elegida y, por quinto año consecutivo, tendrá lugar en la Cúpula de las Arenas, de la barcelonesa Plaza de España, pero, en esta ocasión, tal y como apuntan desde el mayorista, doblando el espacio de exposición de productos y soluciones, así como ofreciendo más talleres prácticos, ponencias y demos, y ampliando las plazas de almuerzo”.

Con esta jornada, indican fuentes del mayorista, “Ingram Micro vuelve a poner la guinda a su programa de canal y, espera un año más, superar las expectativas, incrementando el número de asistentes y expositores respecto a  la pasada edición, donde congregó a 2.400 y 97, respectivamente”.

Con esta idea, añaden desde Ingram Micro, “el partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio, siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio”.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a conferencias donde los diferentes fabricantes compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. También contarán con conferencias otros ponentes que les ayuden a detectar oportunidades de negocio y aporten valor añadido.

Por último, y tal y como comenta Jaime Soler, director general de Ingram Micro, “este año volveremos a superarnos, no sólo a nivel de convocatoria, sino planteando un nuevo modelo de exhibición y ampliando notablemente los expositores, con los fabricantes que forman nuestro catálogo, y con partners que aporten a nuestros clientes valor añadido, ya sea con soluciones financieras, logísticas, de marketing... De esta forma, presentaremos una amplia propuesta a los asistentes que responda a sus necesidades y les ayude a aumentar su negocio.”

Redacción