GTI galardonada con el premio Acronis Strategic Distribution Partner 2015

  • Distribución
GTI demo center

La labor que ha realizaro GTI para impulsar el crecimiento de Acronis en el mercado español ha sido clave a la hora de lograr el premio como partner estratégico del fabricante.

Acronis ha otorgado el galardón de Strategic Distribution Partner 2015 a GTI. Según el mayorista, “la unión de ambas compañías ha empujado la consolidación de Acronis en España”, lo que le ha valido el premio.

“El conocimiento del mercado de GTI, junto a una red de partners especializados y formados en las tecnologías de almacenamiento, ha hecho posible que Acronis haya aumentado un 28% la facturación de venta de licencias, y un 50% el número de unidades vendidas, respecto al año anterior” destaca GTI.

Entre las principales acciones que ha realizado GTI destacan “las acciones de formación”. El objetivo de las mismas es permitir a los resellers “conocer todo el potencial de las soluciones de forma que puedan aprovechar todas las oportunidades de negocio que ofrecen”.

Entre las acciones realizadas destacan los webcasts específicos sobre las soluciones de Acronis, y la participación en eventos como el Roadshow de Cloud y el Roadshow Pymes y Movilidad de GTI. A esto se añade que GTI cuenta con demos disponibles para aquellos partners que quieran mostrar estas soluciones a sus clientes.

GTI finaliza destacando los beneficios que supone para sus partners el nuevo porgrama de canal de Acronis. “Con su nueva plataforma de generación de beneficios, a través de la cual se pueden conseguir márgenes adicionales, y fondos de cooperación adicionales de hasta un 3%”.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI