Samsung abre un nuevo portal para dar soporte a sus partners en el área de impresión

  • Distribución
Samsung Smart MultiXpress

Esta nueva vía de comunicación con su canal incluye materiales de marketing actualizados y personalizables para ayudar a distribuidores y partners a generar y capitalizar nuevas oportunidades de negocio.

Samsung Electronics ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo portal de soporte de marketing para soluciones de impresión, diseñado para ayudar a distribuidores y partners del canal, actuales y futuros, a optimizar y capitalizar las oportunidades de negocio e incrementar las ventas. Para ello, les proporcionará materiales de marketing actualizados para los dispositivos y las soluciones de impresión de Samsung, y ayudará a mantenerlos informados sobre los últimos desarrollos y próximos lanzamientos de la compañía en tecnología de impresión.

“En Samsung, creemos que nuestras alianzas con el canal de ventas son absolutamente vitales para compartir el éxito”, señala David SW Song, vicepresidente de la división de Soluciones de Impresión de Samsung Electronics. “Ayudando a nuestros partners de canal a comercializar y vender nuestros productos de un modo más estratégico, garantizamos también que puedan hacer crecer su negocio de forma más eficaz”, agrega.

Un aspecto crucial del portal es que la mayoría del contenido es editable, facilitando a los partners de Samsung el diseño personalizado de sus propios materiales de marketing para atender las necesidades específicas de sus clientes, al mismo tiempo que respetan las pautas de la marca. Y los folletos no sólo están en formato editable, sino que incluyen una función de configuración de copia virtual, lo que permite crear una copia con varias opciones y ver cómo quedará el producto final.

El portal de soporte de marketing para las soluciones de impresión de Samsung ofrecerá también más oportunidades para colaborar, al alojar eventos online para Samsung y sus partners en los que puedan debatir sobre las estrategias y oportunidades en el ámbito del co-marketing y las ventas.

Finalmente, esta plataforma funciona en combinación con el Portal de Soporte Técnico y el Sistema de Diagnóstico de Impresoras de Samsung (SPDS), para suministrar soporte de ventas y marketing junto al soporte técnico. Además, integra una biblioteca de materiales de marketing que amplía la información de los productos que se pueden encontrar en el catálogo de impresión de Samsung.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI