Red Hat premia a Atos como partner middleware del año

  • Distribución

El galardón reconoce el éxito de la compañía entre sus clientes y la solidez de su crecimiento en este tipo de entornos.

En Atos están de enhorabuena. La compañía acaba de recibir el premio “Partner Middleware del año 2015” por parte de Red Hat en la séptima edición de los EMEA Partner Awards. Este galardón llega como reconocimiento tanto al éxito cosechado con sus clientes como al sólido crecimiento de negocio en entornos middleware. Ambas empresas llevan colaborando juntas más de diez años. Sobre esa base, recientemente han firmado un Memorando de Acuerdo (MoU) para identificar nuevas áreas de colaboración, especialmente en el entorno middleware.

Las dos compañías planean utilizar la pila tecnológica de Red Hat (JBoss Enterprise Application Platform, JBoss Fuse, JBoss BRMS y JBoss BPM Suite) y la experiencia de Atos en el sector para desarrollar propuestas conjuntas específicas para cada industria. “Junto con Red Hat, Atos ha creado soluciones para asistir a sus clientes en la transformación digital de sus negocios. Basándonos en el éxito cosechado en el mercado middleware de código abierto, estamos encantados de abordar esta nueva oportunidad”, asegura Steve Sutton, VPS de Soluciones C&SI en Atos. El objetivo es mejorar la satisfacción de los clientes, agilizar la implementación de innovaciones, y ayudarles a reducir los costes de construcción y operaciones. Las soluciones conjuntas se centrarán en la modernización de aplicaciones, la integración de servicios, la automatización de los negocios, la movilidad y big data.

Finalmente, entre los ejemplos de actividades conjuntas en el desarrollo de soluciones específicas para cada industria se encuentran Atos eSuite, una solución que soporta la transformación digital en el gobierno local; y Canopy Digital Connect, una plataforma de integración de mensajería y datos más segura, de pago por transacción, alojada en la nube en Reino Unido, de marco PSN y conectada a Internet para el gobierno de Reino Unido.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio