Tech Data amplía su oferta de movilidad con los productos de Haier

  • Distribución

Tech Data acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución en virtud del cual va a comercializar las soluciones de Haier en nuestro país. La oferta del fabricante se compone de tablets, chromebooks, smartphones o relojes inteligentes.

Tech Data ha anunciado un acuerdo de distribución con Haier por el cual el mayorista incorporará a su catálogo la oferta del fabricante chino, entre las que se incluyen ablets, portátiles, chromebooks o smartphones.

“La incorporación de los productos de Haier a nuestra oferta es parte de una clara apuesta por la innovación y la calidad”, señala Pilar Martín, director de la división de Broadline de Tech Data España. “Nos complace poner en manos de nuestros partners toda la gama de electrónica de consumo de un fabricante tan potente como Haier”.

Entre los productos de Haier incluidos en el catálogo de Tech Data destacan los tablets Windows 8 y Windows 10, entre los que se encuentra el modelo W800 o el W1015A, éste último con la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Dentro de su oferta de Chromebooks, destacan dos modelos: el HR 116-R y el HR 116-E, que cuentan con procesadores Rockchip quad-core de 1,8 GHz, 2 GB de RAM y memoria de almacenamiento de 16 GB, e Integran pantalla LCD HD de 11,6 pulgadas, 2 puertos USB 2.0, 1 puerto micro-SD y 1 puerto HDMI.

La familia de smartphones HaierPhone incluye desde modelos de entrada hasta modelos de gama alta, con menos de 9 mm de grosor, pantalla HD de hasta 5,5 pulgadas y lector de huellas digitales. Algunos ofrecen cámara delantera y trasera, otros son compatibles 4G y otros pueden recibir mensajes y llamadas a la vez en dos tarjetas SIM diferentes.

En el caso de los relojes inteligentes, la oferta incluye modelos para niños y para personas mayores, así como un collar con localizador para mascotas.

“La oferta de Haier se completa con otros productos como televisores y soluciones de gaming, donde se la compañía presentará novedades en los próximos meses”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI