Tech Data debatirá sobre las principales tendencias tecnológicas en MMe15

  • Distribución

Tech Data ya ha dado a conocer la fecha en la que va a celebrar METIC Madrid Especialista 15, un evento en el que debatirá sobre las principales tendencias tecnológicas y que es la segunda gran cita del mayorista tras la celebración de METIC en Barcelona.

El próximo 19 de noviembre, el estadio Santiago Bernabéu acogerá METIC Madrid Especialista 15 (MMe 15) una cita en la que el mayorista espera reunir a su canal para debatir sobre las tendencias tecnológicas.

“En una coyuntura económica como la actual que atisba recuperación pero con gran incertidumbre, queremos analizar la actualidad de nuestro sector y debatir con fabricantes, partners y usuarios sobre las últimas novedades en mercados tan importantes como la nube, la colaboración, la movilidad o la seguridad, ofreciendo, además, un escenario idóneo para el networking”.

MMe15 combinará varias mesas redondas centradas en las grandes tendencias del mercado (cloud, movilidad, seguridad, colaboración) junto con una zona de dedicada específicamente a reuniones y actividades de networking, donde diversos fabricantes dispondrán de un espacio para mostrar sus soluciones y establecer relaciones con los asistentes.

“Queremos crear, de nuevo, un punto de encuentro para el sector TIC, agrupado en torno a los principales actores del mercado y orientado a desarrollar nuevas oportunidades de negocio”, explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España. “Y lo hacemos en Madrid para aproximarnos aún más a nuestros clientes y partners de esta zona, que es clave para nuestro negocio”.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI