GTI ayuda al canal a impulsar sus ventas en Navidad

  • Distribución

Consciente de que es la época del año más importante en lo que a ventas se refiere, el mayorista acaba de anunciar su oferta destinada a impulsar las ventas de distribuidores y tiendas de informática durante esta Navidad.

GTI acaba de anunciar su catálogo destinado a distribuidores y tiendas de informática con los productos más destacados de su portfolio para la campaña de Navidad, “el periodo de compras más importante del año”.

De esta forma, el mayorista ha realizado una recopilación “de las mejores ofertas en un catálogo de 12 páginas a todo color, entre las que se incluyen productos como tablets, smartphones, ordenadores portátiles y dispositivos de almacenamiento de los principales fabricantes; además de accesorios y periféricos como complemento perfecto para ellos”.

Una de las novedades del catálogo de esta Navidad son los productos de gaming de Ozone, “un sector en alza por el que hemos apostado en 2015 y que en temporada navideña cobra especial relevancia”.

Con esta iniciativa GTI pretende dar apoyo al pequeño comercio y a los distribuidores, impulsando las ventas en estos últimos meses del año, regalándoles una herramienta de marketing. “La campaña de Navidad es un periodo clave en las ventas anuales para nuestros partners, por ese motivo con el lanzamiento de este catálogo, desde GTI queremos ayudarles a potenciar las ventas en la época más propicia para el consumo de todo el año” ha declarado Belén Ruíz-Beato, directora de comunicación e Internet de GTI.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española