TD Azlan: El acuerdo con Veritas permite al canal ofrecer soluciones end-to-end junto a nuestros servicios

  • Distribución

Tal y como publicó IT Reseller el pasado mes de noviembre, TD Azlan ha anunciado un acuerdo de distribución a nivel europeo con Veritas en virtud del cual distribuirá sus soluciones de protección de datos.

A mediados del mes de noviembre, TD Azlan y Veritas anunciaron un acuerdo de distribución que permitirá a los partners aprovechar los servicios de valor añadido de Azlan para llevar al mercado las soluciones avanzadas de Veritas, incluyendo servicios de aceleración de ventas como centros para demostraciones a usuarios finales, generación colaborativa de demanda y formación comercial y técnica, entre otros. Asimismo, TD Azlan ofrecerá también la tecnología de Veritas en la nube (Veritas SaaS) a través de la plataforma cloud de Tech Data, TDCloud, permitiendo ofrecer soluciones Veritas como parte de propuestas de infraestructura híbrida.

"Este es un paso muy importante para nosotros y también para los partners de Veritas, un referente de innovación en la industria del software, un nombre en el que los clientes confían y que presenta un enorme potencial de crecimiento en todos los sectores”, explica Simon England, director general de Azlan Europa. “Sistemas como Backup Exec o NetBackup son reconocidas entre los mejores de la industria, mientras que los productos de gestión de datos de Veritas permiten a las organizaciones garantizar la disponibilidad de la información y aprovechar su poder”.

“Estas soluciones complementan y amplían nuestro portfolio en gestión y disponibilidad de datos, y permitirán a nuestros clientes en España ofrecer las soluciones ‘end-to-end’ de Veritas en combinación con nuestros servicios”, explica por su parte Santiago Méndez, director de Azlan Iberia. “Vamos a trabajar con Veritas para potenciar su imagen de marca, desarrollar mercado y hacer crecer las ventas de sus partners".

Por parte de Veritas, Marco Blanco, Country Manager de la compañía para Iberia, ha declarado que "comienza una nueva etapa para Veritas, con productos pioneros y líderes en backup-and-recovery, gestión de almacenamiento y continuidad de negocio”. “Nuestro portfolio permite a nuestros partners dar soluciones a los usuarios ante el desafío más importante al que se enfrentan; gestionar con eficacia el crecimiento de la información”. “La colaboración con TD Azlan permitirá a nuestros partners comunes desarrollar grandes oportunidades de negocio en todos los segmentos el mercado”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española