Fujitsu potencia la venta de servidores a través de su canal

  • Distribución
Fujitsu Primergy

La firma explica que los servidores Primergy TX 2540 M1, 2560 M1, RX 2540 M1 y Windows Server 2012 R2 Essentials ayudan a su canal a incrementar sus ventas.

Los pequeños negocios pueden aprovechar Windows Server 2012 R2 Essentials para proteger más fácilmente, acceder, centralizar y organizar sus aplicaciones y la información desde cualquier lugar, utilizando prácticamente cualquier dispositivo. Así lo considera Fujitsu que explica que el canal de distribución “puede ofrecer una solución de servidor flexible, asequible y fácil de usar a estas pequeñas empresas, desde 25 usuarios hasta 50 dispositivos, para que puedan utilizar las cada vez más numerosas aplicaciones cloud y soluciones, como Office 365, que proporciona servicios de email y de colaboración”.

En este sentido, “tanto en formato torre como en rack, los servidores Primergy TX2540 M1, 2560 M1 y RX2540 M1 ayudarán a estas organizaciones a hacer frente a una amplia gama de cargas de trabajo y seleccionar las herramientas que mejor se adaptan al tipo de rendimiento requerido según las demandas de negocio individuales. Los Prumergy TX son compactos, silenciosos y ampliables, ya que pueden incorporar diferentes funciones en base a las necesidades de la aplicación. Los PRIMERGY RX son equipos en formato rack optimizados para ofrecer los mejores niveles de rendimiento y eficiencia energética”.

En opinión de Fujitsu, existen seis razones para elegir estos equipos. “Primero, su concepto de red flexible con DynamicLoM. Segundo, menores costes por aire acondicionado al soportar mayores temperaturas de funcionamiento. Tercero, optimización para soportar largos ciclos de vida de hasta 60 meses. Cuarto, ampliables para almacenamiento distribuido, incluyendo almacenamiento en niveles. Quinto, cuentan con numerosas opciones de configuración para abordar prácticamente cualquier requerimiento y sexta y última, ofrecen una calidad contrastada con bajos niveles de paradas imprevistas”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra