Tech Data Azlan quiere ampliar el alcance de Dell Software

  • Distribución

Tal y como publica IT Europa, Tech Data Azlan va a distribuir toda la gama de soluciones de Dell Software. El objetivo es ampliar el alcance del fabricante en mercados como la copia de seguridad y el software de recuperación y protección de datos.

Tech Data Azlan distribuirá la gama completa de soluciones de Dell Software. Así lo publica IT Europa que destaca que el mayorista va a hacer foco en la suite Back-Up, Recovery y Data Protection del fabricante ya que su intención es la de ampliar el alcance de Dell.

En palabras de Mark Ceraolo, director de desarrollo de negocio de servidores y almacenamiento de Tech Data Azlan, “a pesar de que Dell es una de las marcas más conocidas de la industria de TI, muchos resellers no son plenamente conscientes de las amplias capacidades que ofrece en el segmento de copia de seguridad, software de backup y protección de datos. Nuestro objetivo es cambiar esta situación y hacer de Dell un jugador líder en un segmento de rápido crecimiento”.

Tech Data Azlan ya distribuye soluciones de Dell, así como de Wyse y SonicWAL. “Añadir la oferta de protección de datos es un paso lógico”.

“Para nuestros partners que ya comercializan soluciones de almacenamiento y servidores de Dell, Dell Data Protection añade un valor obvio a su oferta. Estos distribuidores pueden ahora recurrir a Tech Data para llevar a sus clientes una propuesta completa de Dell”. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra