Cisco acelera las oportunidades del canal en su Partner Summit

  • Distribución

Más de 2.200 partners se dieron cita en Cisco Partner Summit 2016, donde se presentó Cisco Engage, una suite de servicios de marketing diseñados para ayudar a los socios de canal a atraer a los clientes y generar ingresos en la nueva era digital.

Un año más, Cisco ha celebrado su Partner Summit, su gran cita con el canal, que ha reunido a más de 2.200 partners de todo el mundo para conocer cómo Cisco está acelerando oportunidades en el mundo digital para su ecosistema de canal.

Durante el encuentro se habló de que, en el mundo digital, los partners necesitan integrar el concepto “digital” en sus prácticas actuales de marketing para generar demanda de los clientes. Los partners tienen que aprender nuevos enfoques de marketing personalizados y adaptados a las formas que los clientes están comprando en esta nueva era digital. Para ayudarles, Cisco ha lanzado Cisco Engage, una suite de servicios de marketing digital diseñados para ayudar a los socios a atraer a los clientes y generar ingresos.

Cisco Engage ofrece nuevas herramientas, servicios y recursos con los que los partners pueden mejorar sus conocimientos de marketing para llegar a nuevos clientes y acelerar las ventas. Engage proporciona los siguientes servicios:

- Mejore su experiencia con los programas Marketing Velocity. Cisco ha relanzado Cisco Marketing Velocity para dar a los partners acceso a las mejores prácticas de marketing de la industria, con el fin de ayudarles a acelerar las ventas, mejorar sus habilidades y estar al día de las nuevas tendencias.

- Cree campañas personalizas con una mejorada plataforma Partner Marketing Central. El renovado Partner Marketing Central ofrece ahora a los partners una experiencia de marketing digital más integrada y personalizada. Los partners pueden crear contenido personalizado, tener acceso a una biblioteca de marketing digital y utilizar servicios personalizables de generación de demanda digitales diseñados para acoplarse mejor a los clientes y generar ingresos.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps