Cisco y Tech Data presentan kits de vídeo con licenciamiento cloud

  • Cloud
TPaaS_hipercom_Cisco_TechData

Los servicios de infraestructura en la nube que incorporan son el registro de los dispositivos, los puertos de multiconferencia para salas virtuales y la grabación de vídeo.

Cada vez es más habitual que las organizaciones recurran a la nube para adoptar nuevos sistemas y plataformas de colaboración, impulsando la innovación, la agilidad y el crecimiento, mientras logran reducir costes. En este contexto, Cisco y Tech Data han presentado una modalidad paquetizada compuesta por equipos de vídeo Cisco, más licenciamiento de infraestructura de vídeo cloud Hipercom, partner que ha desarrollado la solución TPaaS (Telepresencia como servicio) con certificación Cisco Cloud Powered Service.

De esta forma, los servicios de infraestructura cloud que incorporan son el registro de los dispositivos, los puertos de multiconferencia para salas virtuales y la grabación de vídeo. Todo ello con soporte 24x7x365.

Así, las empresas pueden suministrar soluciones todo-en-uno de colaboración de vídeo a sus clientes, financiadas a 12, 24 o 36 meses, sin intereses. Con la ventaja, confirman ambas empresas, de que los kits de equipos de vídeo financiados, que incluyen la solución TPaaS, mejoran los precios de los equipos de vídeo adquiridos de forma individual.

TPaaS es interoperable, escalable y permite registrar todo tipo de dispositivos, de cualquier plataforma y sistema operativo, incluyendo recientemente compatibilidad con Skype, Lync y Office 365, para llamadas a salas virtuales o booking. La solución se puede entregar a los usuarios finales con el nombre comercial que el partner prefiera, ya que se comercializa de forma exclusiva en la modalidad de marca blanca. Con este planteamiento, cualquier integrador puede convertirse en proveedor de una solución cloud de vídeo, con su propia marca, de un modo sencillo y directo, comercializando los paquetes de TechData.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers