DMI Computer añade a su oferta las soluciones de WEIMEI

  • Distribución
WEIMEI

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por DMI Computer y WEIMEI en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante en España.

DMI Computer añade a su oferta los smartphones de WEIMEI Mobile. El acuerdo ve la luz con el objetivo “de ofrecer a sus clientes un producto de calidad, innovador y a buen precio, completando así todas las posibilidades en precio que hay en el mercado español”.

En palabras de Juan José Marcilla, Product Manager de la familia de Smartphones en DMI Computer, “poder contar con un fabricante de las características de WEIMEI, nos ayuda a afianzar y potenciar la categoría de Smartphone en DMI. La filosofía de WEIMEI es un aire fresco para el sector aportando pasión y entusiasmo. Toda la gama de productos que vamos a trabajar son de una gran calidad con unos acabados muy cuidados y un rendimiento sorprendente tanto en fluidez como en duración de batería. Los productos de WEIMEI llegan de la colaboración con GIONEE, una de las principales fábricas de telefonía en China con la que muchos distribuidores europeos quieren colaborar”.  

Los productos de WEIMEI Mobile están dirigidos a un cliente inteligente que no está dispuesto a gastarse un dineral sólo por la marca, sino que quiere ver valor añadido en cada euro; un cliente joven, conectado, que le gusta innovar, un ´Tech early adopter´. En palabras del CEO de WEIMEI Juan Yuan, “nos definimos por nuestra filosofía de transparencia, que es revolucionaria en este mercado. Actualmente, ningún fabricante está dispuesto a abrir sus libros como nosotros lo hacemos. Actualmente no existe ningún modelo ni fabricante que esté cerca de nuestra relación calidad-precio. No tratamos a nuestros usuarios como clientes, sino como amigos con los cuales queremos compartir toda nuestra experiencia. La colaboración con DMI supone acercarnos aún más a nuestros usuarios y poderles ofrecer un contacto más directo con nuestros productos”.    

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps