EET Europarts se convierte en nuevo distribuidor de opciones de Toshiba España

  • Distribución

El acuerdo incluye la comercialización de videocámaras, altavoces, portátiles, adaptadores, baterías, ampliaciones de memoria, unidades ópticas y conectividad, entre otros productos. Toshiba espera que EET Europarts le aporte una gran penetración en el mercado.

EET Europarts ha alcanzado un acuerdo con Toshiba España, por el que se convierte en su distribuidor especializado en opciones en España, incluyendo videocámaras, altavoces, portátiles, adaptadores, baterías, ampliaciones de memoria, unidades ópticas, conectividad, accesorios de cable, bolsas de transporte, bundles, teclados y ratones, cables de seguridad y soluciones ergonomía.

Miguel Cervera, CEO de EET Europarts España, asegura que “estamos muy contentos de ser distribuidores de opciones de un fabricante tan potente como es Toshiba. Un fabricante de calidad requiere de distribuidores de calidad, como es EET Europarts, por lo que estamos seguros de que ambas partes saldremos ganadoras con esta alianza”.

Por lo que respecta a Toshiba, “una figura tan especializada y contrastada como EET Europarts en opciones es muy interesante”, asegura Sergio Gómez, director de canal, gran cuenta y planificación comercial de Toshiba España, quien se muestra convencido de que “va a aportar un gran inmediatez y penetración en el mercado”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers