Toshiba lanza un nuevo sitio web de almacenamiento y semiconductores para partners de distribución

  • Distribución

El objetivo es impulsar las ventas de productos de almacenamiento y semiconductores. En 2015, las ventas a través de distribución representaron el 24% de las ventas de Toshiba fuera de Japón, porcentaje que aspira a aumentar al 45% en 2018.

La compañía de productos de almacenamiento y semiconductores Toshiba ha anunciado el lanzamiento de un sitio web exclusivo para partners de distribución fuera de Japón.

Este nuevo sitio ofrece a los partners de distribución una amplia gama de contenidos esenciales para la promoción del negocio, incluyendo el acceso a especificaciones de producto y funciones interactivas para la puesta en marcha de actividades promocionales, como solicitudes de demos y presupuestos. El nuevo sitio también es compatible con el acceso móvil desde fuera de la oficina, lo que mejorará la capacidad de respuesta significativamente.

Una de las estrategias de Toshiba para aumentar las ventas de productos de almacenamiento y semiconductores es mejorar la cooperación con los partners de distribución. En este sentido, en el año fiscal 2015, las ventas a través del canal de distribución representaron el 24% de las ventas de la compañía en el extranjero, y los objetivos de Toshiba pasan por aumentar más esta cifra y llegar a superar el 45% en 2018. El lanzamiento del sitio web para partners es una de las medidas que Toshiba está llevando a cabo para aumentar su eficiencia en el mercado y mejorar el contacto con el canal de distribución.

 

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