Tech Data distribuye las soluciones de reconocimiento de voz de Nuance

  • Distribución

Tech Data acaba de anunciar que va a distribuir las soluciones de reconocimiento de voz Dragon Professional en España. El producto se ofrece en dos versiones.

Tech Data ha anunciado la incorporación a su oferta de la nueva generación de soluciones de reconocimiento de voz de Nuance Communications, ya disponible en español. El producto se ofrece en dos versiones, una para usuarios individuales (Dragon Professional Individual) y otra para grupos (Dragon Professional Group).

“Dragon Professional Individual, versión completamente nueva de la plataforma, permite dictar y transcribir documentos, notas e informes de forma rápida fácil y precisa para optimizar la productividad en el trabajo, con una experiencia de usuario totalmente personalizable. Por ejemplo, es posible personalizar palabras, automatizar tareas repetitivas y crear autotextos para insertar texto utilizado con frecuencia, todo ello con la voz, reduciendo el estrés físico de teclear” destaca el mayorista en un comunicado.  

“Muchas empresas, por su actividad, trabajan con documentación muy importante pero muy laboriosa, y se enfrentan siempre al reto de cumplir los plazos de entrega”, explica Luis Salinas, división manager de Software. “Las soluciones de Nuance ayudan a los usuarios a hacer frente a estos problemas, obteniendo al mismo tiempo una ventaja competitiva, y ahora se encuentran a disposición de nuestros partners”.

En cuanto a la versión individual Dragon Professional Group “permite trabajar a multiples usuarios en un mismo proyecto, crear informes, hojas de datos, presentaciones y otros tipos de documentación de manera más eficiente con un dictado y transcripción precisos”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps