Tech Data abre su portal online TD Academy a más resellers y fabricantes

  • Distribución
TD Academy

Además de presentar un nuevo formato y un proceso de registro más ágil, la plataforma proporciona materiales de aprendizaje de un mayor número de fabricantes, que se irá ampliando a lo largo de 2016. Actualmente da servicio a más de 4.000 resellers europeos.

Diseñado originalmente como portal de aprendizaje para partners de HP Enterprise, TD Academy ha ido evolucionando para dar cabida a contenidos sobre soluciones de otros fabricantes, como Microsoft o Brocade, así como programas de aprendizaje para soluciones de Maverick. Pues bien, Tech Data ha anunciado la renovación de la plataforma de formación para abrirla a más resellers. Para ello, el portal no sólo ofrece un nuevo formato y un proceso de registro más ágil que facilita el acceso a los recursos, sino que además incorpora materiales de aprendizaje de un grupo más amplio de fabricantes.

Según Steve Cant, director de Soluciones Enterprise, Infraestructuras y Comunicaciones de Tech Data, “TD Academy ha cosechado un gran éxito, no sólo entre los partners de HP, sino también entre otros que han aprovechado sus ventajas para soluciones como Microsoft Office 365, Azure o el final de ciclo de soporte Windows 2003. Esperamos seguir viendo cada vez más partners que se registren y utilicen activamente el portal a lo largo de 2016”.

A lo largo de este año, Tech Data tiene previsto añadir a TD Academy más materiales de fabricantes y ampliar su uso más allá de la actual base de usuarios, formada por más de 4.000 resellers europeos. En este sentido, ofrecerá contenidos de Tech Data Mobile para distribuidores de soluciones de movilidad, y para partners que participen en el programa Tech Data Cloud. A este respecto, Paulí Amat, director general de Tech Data España, señala que “el desarrollo de conocimientos es vital para los resellers en la actualidad. Conforme vayamos añadiendo contenidos de otros fabricantes, TD Academy será cada vez más importante y útil para todos ellos”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers