Tech Data impulsa el negocio de los ISV a través del programa ISValue

  • Distribución

Se trata de un programa multi-fabricante diseñado para que desarrolladores y proveedores de software puedan ofrecer a sus clientes tecnologías en torno a sus aplicaciones. ISValue cuenta ya con Avaya, Cisco, Dell, Microsoft, Netgear, Symantec y Veritas.

En su afán por facilitar a los proveedores de software independientes (ISV) el suministro de soluciones completas, Tech Data ha lanzado un nuevo programa de canal diseñado especialmente para este colectivo. Bautizado como ISValue, el programa aporta a los ISV acceso a un amplio catálogo de soluciones de puesto de trabajo y movilidad, servidores, almacenamiento, networking, seguridad, comunicaciones unificadas, software de infraestructura o soluciones para la creación de plataformas SaaS, así como herramientas de marketing, ventas, soporte técnico y formación para optimizar su negocio.

Como explica Paulí Amat, director general de Tech Data España, “en Tech Data sabemos que los desarrolladores de software, los ISV, son el mejor socio para llegar al sector de la pequeña y mediana empresa. Por eso, queremos ayudar a este colectivo a impulsar su negocio con un programa multi-fabricante diseñado para que puedan ofrecer a sus clientes tecnologías ‘satélite’ en torno a sus aplicaciones, con la mejor experiencia de usuario”.

ISValue aporta a los ISV un único interlocutor que les da acceso amplia propuesta tecnológica, ofertas exclusivas e información privilegiada para que puedan proporcionar a sus clientes soluciones con todas las garantías de disponibilidad, seguridad, rendimiento y precio. El programa cuenta ya con fabricantes como Avaya, Cisco, Dell, Microsoft, Netgear, Symantec o Veritas, si bien está previsto ampliarlo progresivamente para ofrecer el catálogo de soluciones más completo.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps