Abre sus puertas una nueva Samsung Experience Store connected by Phone House

  • Distribución

Situada en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, es la tienda número 12 dedicada en exclusiva a los productos Samsung en España. Para celebrar esta apertura, el 22 de abril se ofrecerá a los clientes un 20% de descuento en todos los productos de la marca.

Ha abierto sus puertas una nueva Samsung Experience Store connected by Phone House, el establecimiento número 12 dedicado en exclusiva a los productos Samsung en España, donde los clientes pueden encontrar tipo de smartphones y tablets libres o con operador y accesorios de toda la gama de dispositivos del gigante coreano.

Situada en el madrileño Centro Comercial Príncipe Pío, esta nueva tienda tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente, ofreciéndole la más amplia gama de dispositivos Samsung, así como asesoramiento para que encuentre la tarifa y operador que más le convienen. Además, el usuario dispondrá de servicio técnico para su smartphone o tablet Samsung, y si desea sacarle el máximo partido a su dispositivo, puede apuntarse a la Smart School, donde aprenderá a compartir archivos con su televisor, trucos para la cámara, cómo bajar e instalar aplicaciones, etc., todo ello de forma gratuita y en exclusiva. Puede consultar horario y pedir cita en su nueva Samsung Experience Store.

Para celebrar la apertura, todos los clientes que se acerquen a esta nueva Samsung Experience Store connected by Phone House del Centro Comercial Príncipe Pío el 22 de abril podrán disfrutar de un 20% de descuento en todos los productos Samsung durante este día.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps