Phone House abre cuatro nuevos puntos de venta en el último mes
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Los nuevos establecimientos refuerzan la presencia de la cadena en Andalucía, Aragón y Castilla la Mancha. En sus puntos de venta Phone House ofrece lo último en soluciones de conectividad y un amplio abanico de servicios como reparaciones, Plan Remóvil o seguros.
Cada vez más usuarios confía en tiendas multioperadoras para realizar trámites de telefonía, como indica el último Barómetro de Phone House. En respuesta a la gran demanda de servicios de telefonía que existe en muchas regiones, la compañía de telefonía móvil ha decidido reforzar su estrategia en algunas zonas geográficas, con la apertura de cuatro nuevos establecimientos en lo que llevamos de mes.
Por un lado, se ha abierto la primera multioperador en la localidad Jienense de Torredelcampo. Como explica Ana Rivera, directora de clientes y multichannel de Phone House España, “hasta ahora, los ciudadanos de Torredelcampo no contaban con ningún sitio al que acudir, ningún establecimiento donde un experto detecte sus necesidades, les informe de forma individualizada sobre las ofertas disponibles o les asesore sobre los últimos productos del mercado”. Con este nuevo punto de venta, la compañía suma ya más de una decena de tiendas en la provincia de Jaén.
Por otro lado, a las más de una decena de tiendas que Phone House ya tiene en Aragón, se ha sumado ahora la nueva de la ciudad zaragozana de Calatayud. Las últimas aperturas han sido sendos establecimientos en Tomelloso (Ciudad Real) y en Talavera de la Reina (Toledo), con las que Phone House ya cuenta con más de veinte tiendas repartidas por toda Castilla la Mancha.
En sus puestos de ventas la cadena ofrece, además de atención personalizada y una mayor variedad de productos y operadores, otros servicios relacionados con la tecnología móvil como seguros, reparaciones y Plan Remóvil.
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