Avnet distribuye los nuevos sistemas Cisco HyperFlex en EMEA

  • Distribución
Cisco Hyperflex

El mayorista pone en manos de sus resellers una solución de infraestructura definida por software que integra servidores, redes y almacenamiento en una plataforma simplificada fácil de utilizar. Con la gama HyperFlex, Avnet y Cisco proporcionan una ventaja competitiva a los clientes.

Lanzados el 1 de marzo, los sistemas Cisco HyperFlex combinan computación, almacenamiento y redes en una plataforma diseñada para clientes que implementan aplicaciones empresariales en sus centros de datos y para sucursales y oficinas remotas. Pues bien, Avnet ha anunciado que suministrará la nueva gama HyperFlex a sus distribuidores en EMEA, convirtiéndose así en el primer mayorista que lo ofrece al mercado.

La gama HyperFlex garantizará a los distribuidores de valor añadido de Avnet el acceso a avanzadas tecnologías de nueva generación, contribuyendo a simplificar la complejidad del mercado de soluciones de almacenamiento, en constante expansión. Según Marcus Adae, vicepresidente de Proveedores clave y Grupos tecnológicos de Avnet Technology Solutions EMEA, "con la distribución de esta innovadora solución queremos ayudar a los resellers de toda la región de EMEA a desplegar todo el potencial que encierra la infraestructura hiperconvergente. La experiencia de Cisco en lo que a plataformas convergentes se refiere lo convierte en el fabricante ideal para comprender los retos a los que se enfrentan los clientes en el ámbito de los centros de datos".

Por su parte, Patrick Schmidt, director ejecutivo de Centros de datos y Virtualización de Cisco para EMEAR, señala que "Avnet posee una dilatada experiencia en la comercialización rápida y eficaz de soluciones convergentes. Estamos convencidos de que el equipo de infraestructura convergente y los programas de formación específicos de Avnet proporcionarán una importante ventaja competitiva a los clientes reseller que compartimos. HyperFlex ofrece a los clientes nuevos niveles de agilidad, adaptabilidad y eficiencia mediante la combinación de computación, almacenamiento y redes en una plataforma simplificada fácil de utilizar”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps